La fidelización como motor de crecimiento en el retail
La fidelización en franquicias de retail se apoya en programas de puntos, experiencias personalizadas y apps móviles para fortalecer la relación con el cliente.
La fidelización en franquicias de retail se apoya en programas de puntos, experiencias personalizadas y apps móviles para fortalecer la relación con el cliente.
El Observatorio 1998-2024 confirma la seguridad del sistema de franquicias, con baja litigiosidad y apoyo clave de consultoras especializadas.
Summy Yogurt Experience, cadena de franquicia de yogurt helado, abrirá en Valencia (España) con un contrato firmado en Bogotá (Colombia) gracias al apoyo integral de LATAM NETWORKS.
Casos recientes han puesto en duda el sistema de franquicias. Con asesoría profesional, invertir en franquicias sigue siendo una opción segura y rentable
O’Dreams apuesta por LATAM NETWORKS para liderar su crecimiento en España con un plan que prevé 100 locales en cinco años.
Las franquicias de baja inversión y fácil gestión son una opción rentable para emprendedores sin experiencia previa
Summy Yogurt Experience abrirá un nuevo local en el casco histórico de Palma gracias al impulso de LATAM NETWORKS y tres inversores argentinos.
David Sainz, CEO de LATAM NETWORKS, abordará el timing clave en la internacionalización de franquicias durante el IX Congreso Latinoamericano de la Franquicia en CDMX.
Descubre las claves del éxito de las franquicias de autoempleo: baja inversión, alta implicación y el respaldo de una consultora especializada.